Visual Basic - Como incluir 2 campos en un DBCombo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como incluir 2 campos en un DBCombo

Publicado por Yurimar (5 intervenciones) el 20/03/2002 08:52:12
Agradeceria enormemente el poder recibir ayuda sobre como lograr incluir dos campos en un control DBcombo, me piden trabajar con el un proyecto muy importante y realmente quiero lograr hacerlo lo mejor posible no soy experta en la programación de VB, pero estoy buscando toda la información que me permita conocer mas de este lenguaje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como incluir 2 campos en un DBCombo

Publicado por Ester (5 intervenciones) el 21/03/2002 06:05:01
Esto lo encontré en la pag. web de Microsoft para VB.
No lo he utilizado, pero espero que te sirva.

Ester

TRUCO 3: ¿Cómo incluir dos campos en un control DBCOMBO?
El control dbcombo de Visual Basic permite visualizar campos independientes de la tabla especificada en un control de datos. Hay una forma sencilla de incluir el contenido de dos campos en este control. Para ello basta con indicar en la propiedad RecordSource del control de datos la sentencia SQL apropiada. Por ejemplo:
RecordSource = \"select au_id & \"\" \"\" & author as \"& _\"enlazado from authors\"

Selecciona y concatena los campos au_id y author de la tabla Authors. El control dbcombo podrá asociarse posteriormente al campo enlazado.

En un proyecto Visual Basic, para hacer esto deberían añadirse los controles dbcombo y data control en un formulario e indicar en sus propiedades:
Data1

DatabaseName = \"C:\\vb4\\Biblio.mdb\"

RecordSource = \"select au_id & \"\" \"\" & author as \" & _\"enlazado from authors\"

DBCombo1

ListField = \"enlazado\"
BoundColumn = \"enlazado\"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar