Visual Basic - Como ver un proyecto en otro PC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Como ver un proyecto en otro PC

Publicado por LST (10 intervenciones) el 20/03/2002 10:39:30
Mi pregunta es la siguiente:
No se como ver y modificar un proyecto que hago en un PC y poder abrirlo en otro, al tratar de hacer esto sale un cuadro tipo msgbox que dice algo como: "no se encuentra la carpeta C:...", creo que esto pasa por que un proyecto es una coleccion de referencias hacia los formularios, y si se ven en otro PC pueden cambiar los nombres de las carpetas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ver un proyecto en otro PC

Publicado por Martín (8 intervenciones) el 20/03/2002 20:59:32
Primero: copiando el proyecto a tu máquina el problema se soluciona, pero me imagino que lo que estás buscando es mantener una sola copia de las fuentes, asi que lo que resta es aregar el proyecto a SurceSafe. En mi caso después de ésto no tuve más problemas de éste tipo.
NOTA: SourceSafe es una herramienta que viene incluida en el Visual Studio y sirve para trabajar con un proyecto en un entorno de red, haciendo que no se pisen las fuentes si con ellas trabajan varias personas al mismo tiempo.
Esper que el consejo te sirva de algo :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar