Visual Basic - Sentencia SQL.. en data report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sentencia SQL.. en data report

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 20/03/2002 12:33:30
Necesito hacer una consulta desde el dataenviroment.. que muestra en un datareport los datos seleccionados por esta Query
SELECT * FROM alumnos WHERE cve_esc = '" & dc_cvesc.text & "' ... necesito que me despliegue todos los registros de la tabla alumnos que tengan la matricula que contiene el campo dc_cvesc.text... dado que este campo es un datacombo..
No me despliega nada... si le pongo asi:
SELECT * FROM alumnos WHERE cve_esc = "apr598044"
me selecciona todos los registros que cumplan con la condicion pero de la otra forma no... que le hace falta a la sentencia SQL..
SELECT * FROM alumnos WHERE cve_esc = '" & dc_cvesc.text & "'
de antemano gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sentencia SQL.. en data report

Publicado por carey (3 intervenciones) el 20/03/2002 13:26:34
esa instrucción la pones en el dataenvironmet, te recomiendo que pongas parametros, por ejemplo la clausual podria ser:

SELECT * FROM alumnos WHERE cve_esc = ?, dentro del texto sql y le das un nombre al parametro y un tipo de datos que concuerde con el campo, ya qu si son diferentes en algunos casos no ejecuta la consulta, despues en el formulario, manda a llamar el comando del dataenvironment y pasale el parametro conmo sigue:

cveesc=datacombo1.text
call var.comando(cveesc)

checa eso haber si función ya lo hago asi y trabaja muy bien si tienes alguna duda mas ó que te explique mejor, pues mandame un mail y te hecho la mano, ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar