Visual Basic - Error de automatizacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error de automatizacion

Publicado por ginger8 (40 intervenciones) el 30/09/2000 00:00:00
hola gente. tengo una aplicacion en vb5 en la ke paso un valor a la propiedad filename de un control media player. cuando ejecuto el programa en visual basic va perfectamente pero cuando creo un .EXE me da ese fallo al intentar reproducir y me dice ke es un error de automatizacion. ¿sabeis como solucionar este problema?, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de automatizacion

Publicado por bacan (8 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
Hola.
Mira a mi me paso lo mismo, tenia una aplicación en VB5 y corría perfecto, la instalé una vez sin problemas, pero tuve que hacer un cambio por un error de ortografia en un formulario y al reinstalar la aplicación en la misma maquina me marcó ese error.
La solución que encontré, despues de varios dias de darle vueltas es que mi set de discos de aplicación no pisaba o sobreecribia una DLL que utilizo, asi es que debes revisar por el lado de las DLL´s, borrra las DLL´s que instala tu aplicación que esten en la maquina destino, a mi me funcionó asi.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar