Visual Basic - ¿tengo que salir cada vez del formulario?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿tengo que salir cada vez del formulario?

Publicado por natros3 (21 intervenciones) el 21/03/2002 03:09:18
Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo un form con dos botones, cada uno de ellos hace un informe diferente.
Pues bien, me encuentro en que cuando pulso sobre un botón, me sale el informe correctament, pero una vez con el informe imprimido pulso sobre el siguiente botón y me ignora su impresión.

Para poder imprimir éste último, tengo que cerrar el formulario y volverlo a cargar. Entonces sí me hace el informe.

¿¿¿Que me hace falta, como puedo imprimir los dos informes sin haber de cerrar el formulario????

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿tengo que salir cada vez del formulario?

Publicado por oscar (9 intervenciones) el 21/03/2002 13:00:31
probablemente estas dejando algun filtro al imprimir el primer informe las formulas que pasas al reporteador se quedan despues de
haber impreso el reporte, otra opcion que tienes seria poner un objeto report para cada reporte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿tengo que salir cada vez del formulario?

Publicado por natros3 (21 intervenciones) el 22/03/2002 02:42:04
Gracias oscar, he hecho lo ultimo que me has dicho (poner otro objeto report, y me funciona correctamente).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar