Visual Basic - Problema conexion access en windows vista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema conexion access en windows vista

Publicado por Martin (75 intervenciones) el 21/01/2012 22:03:00
Hola a todos, tengo una aplicacion en vb que se conecta por medio de dao a access, en windows funciona perfectamente pero en windows vista funciona en parte, altas,bajas,cambios, etc funcionan pero lo unico que no responde son los reportes, me envia un mensaje y no entiendo que pasa ya que las librerias se supone que estan instaladas y registradas no se de que se trata esto, los reportes no estan hechos con crystal ni nada, los hice con el datareport

MENSAJE :
Introducir informacion de inicializacion de MS Jet Ole DB

Gracias por su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 122 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema conexion access en windows vista

Publicado por apacheco (65 intervenciones) el 07/02/2012 10:57:10
NO conozco el Vista (lo desintale de todos mis equipos al comprarlos pasando a XP) pero deduzco porque me he encontrado con un problema similar com un Windows 2008 Server, y creo que debes hacer lo siguiente.

Entra en Panel de Control, Herramientas Administrativas, Origenes de Datos(OBC) y genera una conexion utilizando Microsoft Jet Oledb indicandole la direccion de la B.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema conexion access en windows vista

Publicado por Martin (75 intervenciones) el 08/02/2012 00:46:10
Gracias por responder, ya lo solucione, el problema es que los reportes apuntaban al appath y el instalador que hice instalo el programa en archivos de programa/miprograma, solo reinstale mi aplicacion en c:\ y listo quedo bien, lo que estoy haciendo ahora es reconstruyendo los reportes por codigo para asignarles una ruta de bd relativa para que no vuelva a suceder lo mismo cuando el usuario instale la aplicacion en alguna otra ruta.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar