Visual Basic - Principiante y simples dudas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Principiante y simples dudas

Publicado por Pablo Fischer (2 intervenciones) el 22/03/2002 02:01:52
Hola;

Hace rato pregunte como crear una base de datos y se lo agradezco al que me ayudo ya tengo dos soluciones :), nada más que por ahora lo estoy haciendo usando Access ya pude crear mis formularios al 80%, solo tengo unas dudas basicas:

1. ¿Cómo usar los combos? (osea que cuando le de clic a la flecha salgan las opciones?, please.. tengan paciencia).
2. ¿Cómo hacerle para que cuando le de click a un botón, primero cheque que los datos sean correctos, si lo son, que siga con la acción?
3. ¿Que los formularios que llamo, se vean dentro del Formualario principal y no como programas independientes? por que cuando llamo a los formualarios me aparecen como ventanas independientes.

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Principiante y simples dudas

Publicado por ElJose (103 intervenciones) el 22/03/2002 05:55:54
Para que aparezcan los datos en el combo tienes que cargarlo con el método AddItem, ComboBox.AddItem "Elemento1", lo de chequear los datos no se a que te refieres y para lo de los formularios tienes que crear un formulario MDI, en el menú Proyecto -> Agregar formulario MDI (o botón derecho en el explorador de proyectos), y luego a los demás formulario establecerles la propiedad MDIChild a True
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar