Visual Basic - Skin para Ventanas y Menu

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Skin para Ventanas y Menu

Publicado por jose (48 intervenciones) el 22/03/2002 10:11:06
Hola
Quisiera saber cómo puedo agregar un skin a las ventanas de mi programa en VB o aplicarle un degradado.La idea es hacer algo similar a lo que efectua el WinAmp cuando se bajan y aplican Skin. Ojo mi programa no maneja musica, sino que la gracia es quitarle los colores "fijos" que se le pueden asignar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Skin para Ventanas y Menu

Publicado por Genaro (31 intervenciones) el 11/04/2002 18:03:53
Hasta este momento he encontrado un ocx (trial de 30 días) que se llama ActiveSkin de softshape. es muy bonito. Solo se agrega el componente (una vez instalado), se selecciona un skin de los que ya trae como muestra, y el load de la forma se hace ApplySkin del control con un Hwnd de la forma al control y listo. Cambia el skin de tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Skin para Ventanas y Menu

Publicado por CAMILO (1 intervención) el 22/11/2002 02:34:56
lo mismo he encontrado yo pero necesito skin diferentes a los que trae la aplicación y ademas necesito el crack para registrarlo si podes ayudarme te lo agardecere he intercambiare informacion con voz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar