Visual Basic - URGENTE!! ...AYUDA PARA LLAMAR A CD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!! ...AYUDA PARA LLAMAR A CD

Publicado por Lino Garcia (3 intervenciones) el 22/03/2002 14:39:52
Que tal, tengo un problema con una aplicacion en la que deseo que al instalarlo en cualquier equipo solo se instale un accedo directo en el menu de inicio y si la quiero abrir me solicite el CD y ejecute toda la aplicacion desde ahi, de lo contrario que que aparezca un mensaje solicitándolo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!! ...AYUDA PARA LLAMAR A CD

Publicado por Rolando (6 intervenciones) el 31/03/2002 12:21:47
Te aconsejo que apliques las referencias a tu proyecto del microsoft script runtime y el microsoft script control.

Yo estoy buscando algo parecido, con la diferencia que necesito grabar datos desde un tape o desde un cdwriter.

Esto me lo dijo alguien, y con esto puedes crear variables de objeto que te permiten controlar las unidades de tu PC.

Cuando tengas definido las unidades, tienes que validar que el type de la misma sea 4 (CDRom) y si deseas controlarlo con la etiqueta del CD, puedes grabar la etiqueta en el registro de windows y cada vez que la valides la compararìas con el CD incrustado en la unidad, además este objeto te permite verificar si la unida de CD está disponible o no (si tiene un disco cargado)

Espero que esto te ayude, y si tu me puedes ayudar con lo mìo, estaría muy agradecido.

Rolando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar