Visual Basic - Usar una tabla en dos formularios en vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Usar una tabla en dos formularios en vb6

Publicado por jose (2 intervenciones) el 20/02/2012 00:24:02
Buenos días.

Estoy haciendo un pequeño programa, a ver si alguien me puede resolver esta duda.

Tengo un programa con una base de datos el cual contiene una tabla con varios campos.

Estos campos no entran en solo formulario por lo que he hecho otro formulario donde completo los campos que falta.

La pregunta es: ¿Cómo paso de un formulario al otro pero en el mismo registro de la tabla?

La idea es hacer un botón de comando que me abra el otro formulario, y si en el Formulario 1, estoy metiendo datos del registro id= 7 (por ejemplo), pues que me abra el otro formulario pero con los datos del mismo registro id=7 para seguir rellenando el mismo registro de la tabla.

El problema es que cuando presiono este botó me abre el otro formulario pero no en registro que quiero llenar sino en el registro numero id=1.

Gracias de antemano…
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usar una tabla en dos formularios en vb6

Publicado por ekto (1 intervención) el 21/02/2012 00:39:35
ey tenemos el mismo problema!! yo estoy indagando en o mismo mi correo es el siguiente!!! [email protected] si consigues algo me lo envias xfis lo necesito de urgencia es para mi tesis... si consigo algo te envio la informacion a ti!!! XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar