Visual Basic - Escojer una camara web u otra con un button

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Escojer una camara web u otra con un button

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 25/02/2012 13:32:55
Hola a todos:

Tengo una aplicacion que saca fotos desde una camara web y ahora me gustaria conectar otra y que con un simple click selecionase una u otra camara. No se como hacerlo, ¿me podeis echar una mano?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Escojer una camara web u otra con un button

Publicado por Manuel (1 intervención) el 25/02/2012 20:07:17
Vale, leyendo otra vez mi consulta veo que no digo nada.
Tengo una aplicacion sencilla en visual basic que lo que hace es sacar fotos, ahora queria poner otra webcam y pulsando un button escojer una camara u otra para asi sacar fotos desde una o desde otra. No se si conoceis algun tutorial que me pueda ayudar o me podeis decir como hacerlo.
Pido disculpas y gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Escojer una camara web u otra con un button

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 01/03/2012 21:18:18
Hola amigo:
Lamento no poder ayudarte, soy novato, ojalá encuentres pronto la solución a tu duda, aqui hay muchos compañeros que nos hechan la mano; por lo mismo, te pido que me pases un tip de cómo hacer que en mi programa insertar la posibilidad de sacar una foto con mi cámara (veo que tú ya lo has logrado).
Agradezco cualquier ayuda/sugerencia para sacar fotos con mi webcam en mi programa.
Gracias por tu ayuda. Agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Escojer una camara web u otra con un button

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 05/03/2012 21:06:58
Hola Manuel, Gracias por compartir voy a intentar poner en práctica tu consejo.
Lo de subir un programa puedes hacerlo por código en esta sección, simplemente pegarlo en tu respuesta, de lo contrario en la sección de programas hay la opción de subir tu programa, ojalá que puedas hacerlo que sería de mucha utilidad para nosotros.
Gracias mil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar