Visual Basic - URGENTE!!! problemas con un text box

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!!! problemas con un text box

Publicado por Y.Cruz (102 intervenciones) el 01/10/2000 00:00:00
Esta puede parecer una pregunta tonta, pero de verdad que no recuerdo como hacerlo. Estoy haciendo una calculadora y cada vez que le doy a una operación, el simbolo y el segundo numero deben escribirse debajo del primer numero(eso va dentro de un textbox). El problema es que no puedo escribir en la próxima linea desde el codigo... me lo escribe al lado de lo que estaba escrito. Tengo MultiLine como True y he usado vbKeyReturn en el código, pero lo que hace es escribir una barra y al lado el valor. ¡¡¡Ayuda... este trabajo es para mañana!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!! problemas con un text box

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 01/10/2000 00:00:00
¿Has probado a usar el "Retorno de Carro" de ANSI: Chr(13)...?
O Chr(10)+Chr(13)... Avance línea + RC (¿o era al revés?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estoy deseperada.... ¡Ayuda!

Publicado por Y.Cruz (102 intervenciones) el 01/10/2000 00:00:00
Ya lo intenté... lo que hace es que aparece una barra y escribe los valores al lado, pero no salta a la otra línea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tecniCam: ¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Lo encontré!!!

Publicado por Y.Cruz (102 intervenciones) el 01/10/2000 00:00:00
Era al reves Chr(13)+ Chr(10). Ya lo probé y me funcionó. Gracias.... me acabas de salvar la vida :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar