Visual Basic - por fin vb6 compatible en linux

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

por fin vb6 compatible en linux

Publicado por forowen (7 intervenciones) el 27/02/2012 17:35:31
- He realizado una web para el famoso tema de como hacer las aplicaciones vb6 funcionables en linux.

Todos los detalles en: http://sites.google.com/site/vb6sobrelinux/

- Una alternativa real y funcionable para todos aquellos que alguna vez preguntaron si sus aplicaciones podrian funcionar en wine.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

por fin vb6 compatible en linux

Publicado por xve (208 intervenciones) el 27/02/2012 22:15:01
Excelente noticia!!!!

gracias por informarnos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por fin vb6 compatible en linux

Publicado por forowen (7 intervenciones) el 28/02/2012 23:16:17
- El sitio ya dispone de foro para comentar las dudas de los temas ya propuestos, escribiendo como usuario anonimo.

- Cualquier cosa ahí me teneís.

sites.google.com/site/vb6sobrelinux/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vb6 en linux soporta skins

Publicado por forowen (7 intervenciones) el 14/03/2012 13:47:18
- Las aplicaciones hechas en vb6 funcionando en linux soporta skins o "pieles"

Más info en aquí

pack de 10 temas: en aquí

(enlaces de descarga de los temas para miembros del foro de vb6sobrelinux)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Synaptic en nuestros programas vb6?

Publicado por forowen (7 intervenciones) el 26/03/2012 19:53:56
- En la siguiente entrega se muestra cómo los programas que se alojen en el site podrán recibir automáticamente las actualizaciones que haga una comunidad de usuarios sobre ése programa.

- Actualizaciones de programas vb6 en linux, aquí dejo la dirección del post: [url=sites.google.com/site/vb6sobrelinux/project-updates/actualizacionesautomaticas] pincha aquí[/url]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar