Visual Basic - Poblemillas con el empaquetado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Poblemillas con el empaquetado

Publicado por Jatomfer (16 intervenciones) el 01/10/2000 00:00:00
Cuando empaqueto una apliacion aparecen muchos DLL, ¿Son todos los que necesita la apliacion para que funcione?

Tambien aparecen muchas apliaciones disponibles, EXCEL, MsChat .... ¿esto para qué aparece?

Cuando instalo la aplicación me aparece un mensaje diciendo que el archivo que intento instalar (uno con extension TBL) es más antiguo que el que tengo instalado ¿?

Al final de la instalación aparece un mensaje SIEMPRE que dice ERROR AL REGISTRAR EL ARCHIVO C:\WINDOWS\SYSTEM\EXPSRV.DLL y durante el empaquetado este archivo no aparece por ningún lado

Utilizo w98 y VB60

Por favor, contarme algo que no hace mucho que llevo con Vb
Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poblemillas con el empaquetado

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 01/10/2000 00:00:00
1º.- Las DLL, normalmente son necesarias en el equipo donde se instale (si no las tiene); hay que ir preparados.
2º.- Las aplicaciones que salen al empaquetar pueden ser necesarias sólo si haces uso de ellas en tu programa, de lo contrario, olvídalas.
3º.- Si al copiar el archivo ese TBL te dice que es posterior al que tienes instalado tu mismo, es que al empaquetar utiliza el archivo que viene con VB y no el que tienes instalado en tu sistema. No importa le dices que no lo instale (omitir) y punto. Ahora si quieres que use el más nuevo (el que tienes en el sistema) cuando esté empaquetando o luego en el archivo Setup.lst, cámbialo por el del sistema (dale la ruta precisa).
4º.- En cuanto al archivo EXPSRV.DLL (parece ser de red); ¿le has dicho al empaquetar que vas a distribuir a través de red, o algo parecido?. Podrías quitarlo también.
De todas formas, cuando tengas creado los discos de distribución, puedes abrir el archivo SETUP.LST y cambiar lo que quieras, incluso añadir subdirectorios para que los cree a imagen y semejanza a los que hayas construido para el programa.
TOTAL: LO QUE TE MOLESTE O NO TE GUSTE... ¡QUÍTALO!. No pasa nada.
Aún así, yo siempre tengo la precausión, al probar (porque siempre hay que probar) en otros ordenadores el programa, de llevar algunos disquetes con archivos indispensables que pueden hacerle falta al ordenador que recibe. Una vez comprobado con varios ordenadores de diferentes tipos y capacidades, ya sé lo que tiene que llevar el paquete para que no falle en ninguno (o casi ninguno).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poblemillas con el empaquetado

Publicado por Jatomfer (16 intervenciones) el 01/10/2000 00:00:00
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar