Visual Basic - TENGO ACCESS2002 DE XP,NO SE COMO CONECTAR CON VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TENGO ACCESS2002 DE XP,NO SE COMO CONECTAR CON VB6

Publicado por DANNY (32 intervenciones) el 25/03/2002 22:20:31
HOLA :
TENGO ACCESS 2002 DE OFFICE XP Y NO SE COMO CONECTARME CON UNA APLICACION EN VISUAL BASIC 6.0 NI SE SI PUEDO HACERLO!
SI ALGUIEN SABE LES AGRADEZCO MUCHO Y CON ALGO DE CODIGO PORQUE SOY UN PRINCIPIANTE EN ESTE AREA
GRACIAS POR SU AYUDA
DANNY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TENGO ACCESS2002 DE XP,NO SE COMO CONECTAR CON

Publicado por carlos javier alba mejia (32 intervenciones) el 01/04/2002 01:30:48
Bueno Daniel saludos.

pues la verdad es que te podria dar solo algunas pistas por ahora de como prodrias conectarte. lo del codigo de lo que do debiendo por falta de tiempo.

1. en primer lugar el motor Jet de XP es superior al 2.5 asi que puede presentar algunos inconvenientes pero en terminos genrales debe ser igual que siempre
2. a la hora de hacer la conexión a la base de datos asegurate que los proveedores sean los adecuados. generalmente el string connection es un poco dificil de memorizas asi que coloca un Ado data control y por propiedades elije generar cadena de conexión y pruebala, una vez que te asegures que funciona, copia toda la cadena de conexion y colocasela al open de tu conexion. si tienes muchos problemas escribeme, y procuraré enviarte un programa de ejemplo que te pueda guiar!, mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar