Visual Basic - Error 3146 access con conexion a base en sql server

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 3146 access con conexion a base en sql server

Publicado por nico luis (1 intervención) el 08/03/2012 15:18:52
Buen dia a todos, tengo un problema con una aplicacion Access que arme.
Basicamente la aplicacion conecta a una base de datos en SQL server 2008, por ODBC.

La conexion en un principio andaba bien, lo que hace basicamente es acumular en una tabla interna del access una seria de datos que levanto desde la base de datos. Si ya esta guardado en la tabla interna, acumula valores de stock por ejemplo, si no esta guardado, procede a guardarlo.
El esquema de funcionamiento es
revinculo las tablas por codigo, usando el ODBC que el aplicativo recibe por parametros (como este odbc es variable, tengo que hacerlo de esta manera, completamente automatica)

levanto datos y guardo en un recordset
verifico si existe en la tabla interna
si no existe lo grabo
si existe, actualizo el registro correspondiente

finalizado el proceso, disparo un reporte en modo vista previa cuyo origen de datos es la tabla interna anteriormente mencionada.

Lo extraño es que en un principio andaba bien, hasta que me reportaron este error, lo cual me lleva a dudar sobre si el error se produce por el uso de INSERTS/UPDATES, porque de ser asi, no hubiese andado desde el principio...
Lei por alli que tambien puede ser por un tema de permisos, pero las grabaciones las hago en tablas del propio access, no deberia haber problemas con eso, creo...

Dato extra: el ODBC es de 32 bits, ya que uno de 64 bits me pinchaba el aplicativo, basicamente no lo tomaba.

desde ya muchas gracias a todos!!!! saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder