RE:como hacer formulario en forma de circulo
Devuelve o establece un valor que indica el tipo de puntero de mouse que aparece sobre un área determinada de un objeto en tiempo de ejecución.
Sintaxis: objeto.MousePointer [= valor]
La sintaxis de la propiedad MousePointer consta de las siguientes partes:
Parte -> Descripción
objeto -> Expresión de objeto que da como resultado un objeto de la lista Aplicable a.
valor Número entero que especifica el tipo de puntero de mouse que aparece, según se describe en Configuración.
Configuración:
Las opciones para valor son:
0 -> (Predeterminado) Forma que determine el objeto.
1 -> Flecha.
2 -> Cruz (puntero en forma de cruz).
3 -> Forma de I.
4 -> Icono (pequeño cuadrado dentro de otro cuadrado).
5 -> Tamaño (flecha de cuatro puntas: norte, sur, este y oeste).
6 -> Tamaño NE SO (flecha doble apuntando al nordeste y al sudoeste).
7 -> Tamaño N S (flecha doble apuntando al norte y al sur).
8 -> Tamaño NO SE (flecha doble apuntando al noroeste y al sudeste).
9 -> Tamaño O E (flecha doble apuntando al oeste y al este).
10 -> Flecha hacia arriba.
11 -> Reloj de arena (espera).
12 -> No soltar.
13 -> Flecha y reloj de arena.
14 -> Flecha e interrogación.
15 -> Tamaño de todo (personalizable en Microsoft Windows NT 3.51)
99 -> Icono personalizado especificado en la propiedad MouseIcon.
Ejemplo:
Screen.MousePointer = 11 ´Cambia el puntero por un reloj de arena.