Visual Basic - Ayuda con Crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Crystal

Publicado por Amalia (38 intervenciones) el 26/03/2002 17:44:23
Hola a todos: resulta que cuando quiero listar los reports desde mi aplicación instalada, es decir no con los fuentes sino con el compilado, no sale ningún listado ni por pantalla ni por impresora. El proceso se lleva a cabo y hasta se transforma el puntero del mouse como si fuera a salir, pero no sale. Ya he tenido este problema con anterioridad y lo solucioné tildando la opción guardar datos y comprobar base de datos en cada impresión. Pero en este último proyecto en el que estoy trabajando, sólo algunos report funcionan de esta manera y existen otros que les haga lo que les haga no hay caso. Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Crystal

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 27/03/2002 11:02:26
Hola bueno espero de algo sirva lo que yo me he topado mira ami me aparceio ese problema y la cosa estaba en que la base de datos cuando la genere estaba en un subdirectorio y cuando ya como aplicacion lo instale lo puse en otro entonces no me aparecia nada lo que hice fue instalar la base de datos en el mismo directorio donde la tenia cuando la programe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ayuda con Crystal

Publicado por Wilfredo (120 intervenciones) el 27/03/2002 15:16:21
Hola

Si te aparece la pantalla del reporte en blanco y tienes el boton de refresh arriba donde esta el boton de impresora, solamente pulsa el boton refresh y asunto arreglado

Si el problema continua, consulta al Zorro

Chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Crystal (a Wilfredo)

Publicado por Amalia (38 intervenciones) el 27/03/2002 18:49:19
Wilfredo: cuando intento imprimir los informes, no es que sale la pantalla en blanco, sino que directamente no sale. Tenés alguna otra idea que puedas tirarme??? Quién es Zorro y cómo le consulto???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Crystal

Publicado por Amalia (38 intervenciones) el 27/03/2002 18:41:33
Gabriel: te cuento que mi caso no es exactamente el mismo, pero si parecido, yo tengo la aplicación instalada con el mismo path conque la creé, sin embargo en la prueba que estaba haciendo accedía a otro equipo en el cual estaban la base de datos y los reports, al traerlos al equipo en cuestión comencé a visualizar los informes. Sin embargo lo que todavía no me queda claro es por qué algunos reports SI salían y otros no, ya que los recorrí y los recontra recorrí para ver si estaban todos iguales y no había alguna particularidad que me estuviera provocando este inconveniente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar