Visual Basic - Importar Tabla HTML de Web a VB6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Importar Tabla HTML de Web a VB6.0

Publicado por Gabriel (19 intervenciones) el 21/03/2012 11:35:37
Bueno estoy haciendo un software que obtiene ciertos items desde un sitio web.

Obtengo datos segun el tag que use. En el caso de las tablas esto no me sirve dado que las tablas es un tag, si tiene otra tabla adentro es otro tag mas, y el campo esta dentro de otro tag mas.

Alguien sabe como Importar toda una <TR> a visual.

Tengo idea si se podria importar toda la <TR> hasta el siguiente </TR> a un Text o Rtext y de ahi al texto jugar con Mid y InStr.

Alguna manera de importar toda la HTML a un text o algo asi..

Espero sus respuestas :D

Muchas Gracias de Antemano
Gabriel (Y)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Importar Tabla HTML de Web a VB6.0

Publicado por Gabriel Fernández (19 intervenciones) el 22/05/2012 17:22:22
Estimado, hace 1 mes estube en la misma siguación que vos. El tema de es muy complejo pero bueno te doy mis soluciones.

1) HTML a XML y XML a VB6.
La idea es Importar una Tabla a un archivo en Excel con la importación de datos desde Web.
Es medio tronco dado que la actualizacion de datos la haces manual pero sirve.
En teoria importas la TR a Excel. Luego jugas con la importacion de Excel a Visual con la api para abrir Excel desde visual y lo cargas en un listado, txt o lo que quieras hacer tipo Text1.text=excel1.(1)("A)

2) Abrir la Web con un RText (como vos decias) y jugar con MID y INSTR.
La unica cosa es que tene que entrar en el sitio y darle archivo guardar como.
Luego es RTEXT.load("PAGINA.HTM") y divertirse con MID y INSTR


3) Usar el componente web de iexplorer en visual de ahi cargar el html en RTEXT y jugar MID y INSTR.
Ojo con este tema, dado que NO EN TODAS LAS PC FUNCIONA. El componente iexplorer es muy rompehue*** y en algunas maquinas tenes problemas con el DLL del iframe (cosa que me paso en la pc del laburo)...Ademas este problema viene de la mano con las actualizaciones de Windows e Internet Explorer xD (osea que si tenes IE version 6 tenes que meter esta idea jaja)

Si queres una mano te puedo guiar :D

Saludos Gabriel Fernández "El Uruguayo!"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar