Visual Basic - extraer saldo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

extraer saldo

Publicado por Jorge L. María (1 intervención) el 27/03/2002 13:27:39
En una tabla de access con dos campos "Debe" y "haber" entre otros, quiero que en un formulario, cada vez que se inserta un nuevo registro, me devuelva el saldo. Agradecidísimo si me contestan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:extraer saldo

Publicado por Salvador Eduardo (51 intervenciones) el 27/03/2002 13:39:38
Mira es muy sencillo .. has una funcion que corra cada vez que cargas el formulario con el DBGrid correpondiente al haber y deber... y has que vaya recorriendo registro por registro y sume en dos variables deiferentes las cantidades... despues al final del ciclo haces la opercacion matematica de la resta con esas dos varibles y la despliegas en un textbox en una etiqueta.. y ya que la tienes cargada... con las varibles... lo que tienes que hacer es usar los eventos de AfterUpdate y Beforeupdate... del dbrgid.. para restar primero las cantidades en el BeforeUpdate despues sumarles las nuevas en Afterupdate ( a las dos variables de haber y deber ) y repetir la resta.. y actualizar el text o la etiqueta.. sale... espero que te sirva.. si tienes dudas escribeme .. sale... bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar