Visual Basic - calcular interes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

calcular interes

Publicado por Isaias (4 intervenciones) el 21/03/2012 23:32:15
Hola amigos estoy haciendo una aplicacion para cobros de recargos mensulales por interes compuesto
quiero que el probrama me calcule la fecha de prestamo como 30 dias de plazo para pagar si se pasa se generan intereses...

no se como hacer para que el programa me calcule esa mora automaticamente ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

calcular interes

Publicado por Isaias (4 intervenciones) el 21/03/2012 23:42:38
si tengo un Month calendar alli selecciono la fecha del prestamo del dinero alli tambien asigno una fecha de pago,si se pasa de esa fecha me genere los intereses todos esos datos son enviados mediante el formulario.

eso lo comprendo pero no comprendo como el interes que la mora se me calcule de forma automatica en el programa..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

calcular interes

Publicado por ChidMix (18 intervenciones) el 22/03/2012 02:23:33
Pus Facil mi cuate!

Debes tener fecha Inicial y fecha_Tope.

Comparas fecha tope para ver si no ha llegado aún

1
2
3
4
5
6
If Fecha_Tope=Now then
        'si es fecha tope haces el calculo correspondiente para determinar el importe del interes. Ejemplo:
 
        interes= (monto_total * 0.15) * Numero_de_Meses
 
End if

debes tener en cuenta que los meses incrementan, eso es facil con DateAdd

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

calcular interes

Publicado por atenea (1 intervención) el 05/03/2013 05:24:04
hola me prodrian hacer el favor de explicarme
como genero un programa para calcular el interes a pagar en funcion de un prestacom con limite
RECIPROCIDAD
TANTOS TASA DE INTERES Total a pagar
0 1 0.75 75
1.1 2 0.85 170
2.1 3 0.93 279
3.1 4 1.05 420
4.1 5 1.15 575


con 5 tantos max. sobre el ahorro
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

calcular interes

Publicado por wilard (1 intervención) el 14/06/2018 02:45:09
hermano estoy leyendo esto en el 2018 y nada mas saludos!! y espero que resolvieras tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar