Visual Basic - Poder correr Exe en cualquier maquina

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Poder correr Exe en cualquier maquina

Publicado por Isnel Velazquez (3 intervenciones) el 28/03/2002 15:29:36
La cosa es la siguiente:
tengo un programa que me funciona perfectamente en mi PC con office XP, mi EXE es una aplicacion Visual Basic que usa una BD con formato Access 2000, luego de haber echo el empaquetado para poderlo instalar en otras PC, corro este setup en otras PC y solo corre en el caso que la PC tenga Office 2000 o XP, cuando lo que deseo es que corra en todas las PC incluso las que no tienen Office , la pregunta es :Como puedo lograr esto?? como se hace?? que dll,ocx,tlb u otros files debo de tener??
les agradeceria mucho su Ayuda, Isnel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poder correr Exe en cualquier maquina

Publicado por Daniel (75 intervenciones) el 28/03/2002 20:27:22
Me parece que tienes que instalar el mdac_type 2.6 o la ultima version, lo puedes obtener en Microsoft.com

Saludos
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poder correr Exe en cualquier maquina, nada aun

Publicado por Isnel Velazquez (3 intervenciones) el 29/03/2002 11:59:18
instale mdac_typ.exe es el 2.7 del sitio de microsoft y nada todo sigue igual, cuando pruebo la instalacion que genera , solo corre en las PC con officce 2000 o XP, espero me puedan ayudar y gracias Daniel por tu consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poder correr Exe en cualquier maquina, nada aun

Publicado por Daniel (75 intervenciones) el 29/03/2002 14:11:26
Isnel:

y en la computadora que generaste el ejecutable, tenias instalado el mdac_type? cuando generaste los archivos de instalacion?
Tienen Windows 98? o 95? la maquina del cliente?
No se me ocurre otra solucion...

Suerte
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar