Visual Basic - Necesito una idea de como hacerlo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito una idea de como hacerlo

Publicado por Mariano (14 intervenciones) el 03/04/2012 23:44:51
Buenas tardes:
Necesito hacer lo siguiente: en una tabla tengo cargadas las actas que se le realizan a las personas cuando cometen alguna infracción (datos de la persona, datos del vehiculo, datos del tipo de infracción). Ahora bien necesito realizar luego la sentencia de esa acta, es decir va escrito todo un artículo que es siempre lo mismo pero en determinadas parates tengo que traer los datos de las actas. Lo que yo hice es meter el artículo en un Richtexbox y encima de éste usé textbox para los datos de la persona, fecha, lugar, datos del vehículo etc que traigo desde la tabla de las actas. El tema es que si hago un textbox muy grande me queda mucho espacio entre los datos que traigo desde el acta y el que está en el richtextbox y si es muy chico se me sobreescriben. Si intento acomodarlo manualmente se me corre todo el artículo y no me quedan bien posicionados los textbox que siguen debajo, se entiende?. Mi pregunta es como puedo hacer para que me quede todo acomodado como para imprimir. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito una idea de como hacerlo

Publicado por Pedro Luis (57 intervenciones) el 04/04/2012 13:58:01
Usa Word y Combinar Correspondencia. crea una Tabla con los datos que necesites combinar, enlaza el Word a esta Tabla y después llama al word con Shell,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito una idea de como hacerlo

Publicado por Mariano (14 intervenciones) el 04/04/2012 15:16:24
Hola Pedro:
Gracias por responder, me podrías dar un ejemplo? no entiendo bien como hacerlo.
Sldos. Mariano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

Necesito una idea de como hacerlo

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 04/04/2012 16:06:14
La otra opción seria manejar variables, pones en una variable de tipo String por ejemplo Mensaje = "En cumplimiento de la resolución xxx/xxx se sanciona al sr " & txt_nombre.text & " por la siguiente infraccion: " & txt_infraccion.text & "....etc"
printer.pappersize = XXXXX
printer.bla bla bla
Printer.print Mensaje
end doc
los cuadros de texto puedes reemplazar por variables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito una idea de como hacerlo

Publicado por Mariano (14 intervenciones) el 04/04/2012 23:12:51
Hola Daniel: Está buena esa, no quiero decir que la del amigo Pedro no lo sea pero no le entendí bien como es. En el caso de tu idea como haría para mostrarla en un formulario y que se pueda corregir o modificar algo. La mostrás directamente en el formulario o en un richtextbox. Sldos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

Necesito una idea de como hacerlo

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 04/04/2012 23:54:20
Lo puedes poner en el richtextbox, ahi seria Mensaje = "En cumplimiento de la resolución xxx/xxx se sanciona al sr " & txt_nombre.text & " por la siguiente infraccion: " & txt_infraccion.text & "....etc"
richtextbox1.text = Mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito una idea de como hacerlo

Publicado por Mariano (14 intervenciones) el 05/04/2012 00:41:53
Claro entiendo perfecto o directamente en richtextbox.text = "bla bla".
Muchas gracias amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar