Visual Basic - Duda con imacro para firefox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda con imacro para firefox

Publicado por ciscoux (1 intervención) el 05/04/2012 22:05:55
Saludos Foro.

Perdonarme si no va aquí mi pregunta, no lo tengo claro...

Recientemente he añadido el plug in imacros para firefox, la verdad que me facilita mucho mi trabajo, pero mis conocimientos son muy básicos,

Lo utilizo para copiar y pegar en un formulario de una web, pero el texto que copio y pego no puede ser completamente igual, he visto gente que utiliza algún comando para añadirle al texto 4 letras aleatorias, y asi puedes ir copiando y pegando sin problemas.

espero haberme explicado, si alguien me puede indicar se lo agradeceria o si sabeis de algun programa de macros para navegadores con su manual seria fantastico

un saludo

PD1: Os he descubierto a través de un manual de visual basic que he encontrado en la red, y he estado leyéndolo a ver si encontraba algún comando que hiciera esta función, pero a pesar de ser muy interesante me suena a chino.

PD2: El motivo de mi interés por esto, es que me anuncio en una web y hay un usuario que me borra mis anuncios, si.... muy "simpático", entonces pense hacer una secuencia a traves de imacros, para cuando me los borre al momento tenerlos publicados.


Gracias y perdonar el toston.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder