Visual Basic - COMO HACER ACTUALIZACIONES ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO HACER ACTUALIZACIONES ?

Publicado por herminio (1 intervención) el 31/03/2002 10:19:18
gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudarme

Cómo se hacen actualizaciones de los programas creados con VB, por ejemplo una de las cosas que necesito cambiar son los campos de la bd, además de renombrar ésta y añadir otra.Pero en fin de todas formas mi pregunta es como hacer actualizaciones en general.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HACER ACTUALIZACIONES ?

Publicado por Carlos (55 intervenciones) el 31/03/2002 13:02:54
No estoy seguro, pero creo que es imposible hacerlo con VB.
Necesitas tener aplicaciones como InstallShield... (hay algunas gratis)
Pero ya digo que no estoy muy seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER ACTUALIZACIONES ?

Publicado por Celso (96 intervenciones) el 31/03/2002 17:49:47
Yo tengo el mismo problema,cuando iva a actualizar algun programa siempre me daba algun fallo porque había añadido una tabla, un field,una consulta o un indice, y por ello estoy desarrollando un programa para instalar actualizaciones de los programas ya instalados, lo primero que hago es comprobar si la base de datos del cliente es igual que una base patron vacia que siempre instalo, para ello compruebo las tablas,los fields,los indices y los querys.
Si algo es diferente o falta lo añado desde la tabla patron.
Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar