Visual Basic - AYUDA URGENTE con CONEXION!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTE con CONEXION!!!

Publicado por yolanda (22 intervenciones) el 01/04/2002 03:24:01
estoy accediento a una base da datos de access, desde VB 6.0, y me sale el siguiente error: No se reconoce el formato de BD. y el depurador me señala la siguiente linea de código:
Set mibase = OpenDatabase("C:\Yolanda\BaseDatos\Yolanda.mdb", , , "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0")
Muchas gracias de antemano (he probado con bases de datos, tanto del 97, como del 2000)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE con CONEXION!!!

Publicado por Daniel (75 intervenciones) el 01/04/2002 16:08:31
Yolanda:

O la base esta corrupta, o ese error lo da cuando quieres acceder a bases de access 2000 y no has instalado el service pack 4 o el mdac_type 2.6, pero me dices que ya has probado eso....Si es asi trata de usar el reparar base de access...

Saludos
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE con CONEXION!!!

Publicado por CJAM (32 intervenciones) el 04/04/2002 01:04:04
BUENO YOLANDA!, creo que el problema es que le estas diciendo que utilize el controlador OLEDB a un objeto que es de DAO y por eso no reconoce la base de datos, porque no pruebas con la foma más sencilla así:

Set mibase= OpenDatabase("C:\Yolanda\BaseDatos\Yolanda.mdb")

espero que te sirva, saludos


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar