Visual Basic - Lanzar mediante un programa plantillas de word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Lanzar mediante un programa plantillas de word

Publicado por Betty (17 intervenciones) el 01/04/2002 03:56:02
Hola a todos, tengo un programa que me lanza una plantilla de word, mi pregunta es si la plantilla de word la debo tener obligatoriamente en el directorio plantillas de word o la puedo tener en cualquier sitio. No puedo cambiar el directorio plantillas que tiene asignado word ya que se utiliza en otras aplicaciones. No se si la pregunta en este foro es correcta o no, ya que solo quiero saber si las plantillas de word se pueden lanzar desde cualquier directorio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lanzar mediante un programa plantillas de word

Publicado por Betty (17 intervenciones) el 01/04/2002 03:56:03
Hola a todos, tengo un programa que me lanza una plantilla de word, mi pregunta es si la plantilla de word la debo tener obligatoriamente en el directorio plantillas de word o la puedo tener en cualquier sitio. No puedo cambiar el directorio plantillas que tiene asignado word ya que se utiliza en otras aplicaciones. No se si la pregunta en este foro es correcta o no, ya que solo quiero saber si las plantillas de word se pueden lanzar desde cualquier directorio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lanzar mediante un programa plantillas de word

Publicado por Edi (14 intervenciones) el 05/04/2002 05:46:23
Lanzalo de la siguiente manera:

valRet=Shell(ruta_ejecutable_word & " " & ruta_plantillas, 6). Pej:

valRet=Shell("c:\archivos de programa\office\winword.exe" "c:\plantillas\plantilla1.doc", 6)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar