Visual Basic - CRYSTAL REPORT Y FECHAS !URGENTE¡

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CRYSTAL REPORT Y FECHAS !URGENTE¡

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 01/04/2002 18:46:02
Hola amigos de la web, quisiera saber como se puede imprimir una base de datos organizada por fecha. por ejemplo:

Tengo una BD con la siguiente tabla llamada ejemplo, dentro de ejemplo los campos
nombre (text 25)
y fecha (data/time) o fecha(text 9)

si quisiera hacer un reporte de una fecha en especifico como tengo que hacer si tengo muchas fechas en mi BD?

Por favor lo necesito lo mas pronto posible,

Muchicimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CRYSTAL REPORT Y FECHAS !URGENTE¡

Publicado por ccastillo (104 intervenciones) el 02/04/2002 16:06:46
desde visual mandale el query filtrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:CRYSTAL REPORT Y FECHAS !URGENTE¡

Publicado por Wilfredo (120 intervenciones) el 03/04/2002 10:26:40
Hola

Para obtener un reporte en crystal con un rango determinado de fechas, debes primero crear el reporte con crystal, agrupado por fechas, luego de eso, creas un form en Visual y 2 masked edit para la fecha inicial y para la fecha final, tambien un boton aceptar.

En los masked inicial i final pones las fechas que quieres y en el boton aceptar, debes agregar los parametros de fechas mas o menos asi:

Dim DiaDesde,MesDesde,AnioDesde,DiaHasta,MesHasta,AnioHasta
DiaDesde=Mid(maskedDesde.text,1,2)
MesDesde=Mid(MaskedDesde.text,4,2)
AnioDesde=Mid(MaskedDesde.text,7,4)
..igual para el dia y mes hasta

luego haces esto

Crystalreport1.Reportfilename=app.path & "\Reporte.rpt"
Crystalreport1.Selectionformula="{Tabla.Fecha}>=DATE(" & aniodesde & "," & mesdesde & "," & diadesde & ") and
...
me falto tiempo
escribememe,


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar