Visual Basic - Como creo un informe con datareport por sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como creo un informe con datareport por sql

Publicado por Oscarrin (1 intervención) el 02/04/2002 00:23:35
Hola... resulta que estoy haciendo un programa en visual basic 6.0 pero ademas esta instalado la version 5.0, lo que me permitio utilizar el dbgrid y el data, por eso no utilice el data grid ni el ado, ahora el problema se me presento cuando elaboraba los informes de impresion, estoy usando el datareport y el data enviroment, y consigo que saque un listado a través de consultas sql, pero el problema es que no me agarra las consultas con filtros (creo que asi se dice), es decir, quiero que me muestre todos los registros de cierto rut u otro campo, pero no me toma, use el like, el "=", pero no esta filtrando y nose como hacer.. si alguien sabe como se pueden hacer las consultas esecificas agredeceria su explicacion, por ejemplo quiero que imprima solo el registro de una persona, asi que necesito hacer la consulta sql algo asi select * from tbl_personas where rut=' txt.text pero no me toma que hago???

de antemano Gracias a todos los capos de la prog.

Oscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Como creo un informe con datareport por sql

Publicado por Wilfredo (120 intervenciones) el 03/04/2002 10:10:07
Hola

Si estas utilizando el Dataenvironment, crea un command y alli creas la consulta como por ejemplo Select * From Tabla Where Rut=vrut
y listo con el command.

Ahora en el formulario del reporte pones un textbox y un boton ejecutar
y en el boton ejecutar_clic haces mas o menos asi:

Dataenvironment1.Command1 text1.txt

y asunto arreglado

Espero te sirva de algo

atentamente,

WPC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar