Visual Basic - Seguro que mi problema tiene facil solución .... !

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Seguro que mi problema tiene facil solución .... !

Publicado por Ennova (2 intervenciones) el 03/04/2002 08:16:09
Hola amigos. Tengo un pequeño gran problema. Actualmente tengo instalado Visual Basic 6.0 versión Empresarial bajo Windows XP Edición Profesional y estoy diseñando una aplicación que sin ser muy complicada, si es muy extensa. El caso es que para hacer el programa de instalación uso el Install Shield versión 6.3 y una vez compilado el programa de instalación (que no da ningun error en los logs) y lo instalo en distintos ordenadores, solo funciona bien en aquellos ordenadores que tienen como sistema operativo Windows Millenium y Windows XP .

Si el ordenador en el que instalo mi programa tiene como sistema operativo Windows 98, una vez reinicio dicho ordenador despues de la instalación, este ya ni muestra el escritorio típico de Windows sino que da un mensaje de error que dice : "Explorer ha cometido un error y se cerrará".

Para volver a reparar estos ordenadores tengo que volver a instalar Windows de nuevo.

Estoy desesperado y me urge una respuesta, así que si sois tan amables ... ¡ya sabeis!. Mi email es [email protected]. Muchas gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguro que mi problema tiene facil solución ...

Publicado por Mauro (12 intervenciones) el 03/04/2002 09:14:48
Desconozco tus motivos y/o razones para utilizar el InstallShield, por qué no pruebas utilizando el empaquetador que trae el VB6?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar