Visual Basic - Tablero Aplicativo...Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Tablero Aplicativo...Ayuda

Publicado por Gabriel Fernández (19 intervenciones) el 22/05/2012 17:11:31
Buen dia comunidad de LWP.

Hace varios dias se me ocurrio hacer un "pequeño" proyecto.

Actualmente trabajo de Atención al Usuario en el Banco Santander Uruguay. Por lo que constantemente resivo llamados para ayudarlos con instancias como "problemas con impresoras", "problemas de conectividad", "errores en las pc", y más y más.

Y en mi trabajo utilizo muchas herramientas de las cuales una de las tantas es el Escritorio Remoto del mismo Windows XP (Por ejemplo cuando es necesario instalar un aplicativo como Administrador)

Por lo tanto se me ocurrio hacer un Tablero Aplicativo para tener todo más organizado y agilizar mi trabajo (Seguro muchos que han trabajado en este tema les gustaria tenerlo).

En fin una de las cosas que se me complica es el la instancia con el Escritorio Remoto.

Con escritorio remoto podes crear un archivo RDP en el cual contiene guardada una sesion, le das conectar y ya lo conecta con el equipo (agiliza).

Mi idea es ejecutar un Boton que diga "conectar con.." me pida la maquina y el usuario y se conecte
Este paso si lo hago manual (creo el archivo-> voy y le doy doble click inicia y me conecta)

ahora la idea seria que visual iniciara el RDP.

Prove de la siguiente manera

Shell App.Path & "\EscritorioRemoto.RDP" y devuelve Error 5 : llamada a procedimiento o argumento no válidos.


Intente hacerlo con un .VBS que denuevo lo ejecute manualmente y me abre el RDP sin drama. Pero desde VB6 mismo error

Shell App.Path & "\ER.vbs" y devuelve Error 5 : llamada a procedimiento o argumento no válidos.

Intente con un BAT dado que lei que el SHELL funciona correctamente con los bat.
Manualmente funciona OK y si le doy desde VB6

Shell App.Path & "\Escritorio.bat" Abre la ventana CMD y desaparece... y no hace nada
Alguien me puede dar una mano o decirme que provar? estoy activo asi que contesto rápido :D

Desde ya muchas gracias, y si tienen ideas para agregarle al tablero se escuchan ;-) Luego lo publico en LWP para que todos lo podamos usar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder