Visual Basic - Proyecto de VB en modo código abierto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Javier Rodríguez
Val: 2
Ha disminuido su posición en 155 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Proyecto de VB en modo código abierto

Publicado por Javier Rodríguez (9 intervenciones) el 25/05/2012 23:37:39
Hola.
Estoy proyectando desarrollar una aplicación de gestión por módulos orientada a objetos con VB 6 profesional.
La idea es generar una serie de módulos independientes de per se (gestión de base de datos, impresión, exportación e importación de datos con xml, etcétera) aprovechando la mecánica de trabajo de mis propios programas, que luego pondría a disposición de cualquiera que lo quisiera descargar, probar y comentar.
Sin embargo, tengo dos dudas importantes:
1º) ¿Existe algún proyecto parecido con el que pueda colaborar y así no repetir la rueda de nuevo?
2º) La idea partiría de un programa de gestión estándar con contabilidad, por ejemplo. Dado que se pretende que sea útil como código fuente y, a la vez, como programa usable una vez compilado, ¿creeis que debería tener algo particularmente útil?
Luego ya veré dónde lo cuelgo para exponerlo a la comunidad, pero de momento estoy en los preliminares, de modo que disculpen lo poco preciso del mensaje.
Estoy seguro de que se harán cargo.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder