evitrar crear un mismo registor vb+acces y una busq en textbox
Publicado por Bryan (4 intervenciones) el 26/05/2012 19:14:22
saludos entendido de visual basis necesito evitar que se creen extamente el mismo registro yo cree un botón que guarda los datos en un base de datos en Access pero me fije que guarda exactamente el mismo registro cada vez que presión el botón como evito que guarde exactamente los mismo datos
uso recordes addnew y finalizo con update
por otro lado para buscar utilizo un botón pero me pidieron que fuese directo a la caja de texto (txtbox)
que escriba los datos y al presionar enter,intro busque en la base de datos en access
noce como hacerlo por favor humildemente me facilitan el código o la sentencia imagino puede ser algo insignificante para alguno de ustedes estas funciones pero estoy comenzando
mucho le agradezco su ayuda
Bryan
[email protected]
[email protected]
uso recordes addnew y finalizo con update
por otro lado para buscar utilizo un botón pero me pidieron que fuese directo a la caja de texto (txtbox)
que escriba los datos y al presionar enter,intro busque en la base de datos en access
noce como hacerlo por favor humildemente me facilitan el código o la sentencia imagino puede ser algo insignificante para alguno de ustedes estas funciones pero estoy comenzando
mucho le agradezco su ayuda
Bryan
[email protected]
[email protected]
Valora esta pregunta
0