Visual Basic - Pasar esto a Turbo C

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pasar esto a Turbo C

Publicado por KSD (24 intervenciones) el 04/04/2002 12:56:43
Hola, tengo que saber hacer una rutina en Turbo C, y yo sólo se Visual Basic, esta es al idea del programa en Visual, me podeis decir como sería en Turbo C, que funciones y como funcionarían esas funciones?
Gracias

Partes de 3 cajas de texto, una para el resultado, y las otras 2 para poner el texto a "fusionar".
Con la funcion length, obtienes el valor en caracteres de cada una de las cajas de texto (de las 2 últimas), y defines 2 arrays indefinidos que irás definiendo tu con la expresion Redim Preserve, y en cada uno de los "huecos" de esos arrays vas metiendo las letras de las palabras de las cajas de texto.
Para hacer eso, tienes que usar la funcion Mid, que "corta" un texto en tantos caracteres como quieras partiendo de la posición que quieras, pues con un do o un For que se ejecute hasta que se "acabe" el texto, vas metiendo las letras, empezando por la posición 1, la caja 1, y de longitud de "corte" 1, luego posicion 2, la caja1, y longitud de corte 1, así con la caja 1 y lo mismo con la 2, y entonces ya tienes separadas por letras las palabras de las 2 cajas de texto.
y luego con una estructura simple tal que esta:
Do
x=x+1
Text3.text = Letras1(x) & Letras2(x)
Loop Until x = Largo
En donde Largo es la longitud de la cadena.

Atentamente:

KSD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder