Visual Basic - Problema con la fechas en la base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con la fechas en la base de datos

Publicado por Moisés (133 intervenciones) el 04/04/2002 13:56:26
Hola, tengo un abase de datos access creada con VB. El problema que tengo es que cuando introduzco una fecha no lo hace como deseo. Yo utilizo la siguiente instrucción:

Format(Date,"dd/mm/yyyy")

y en base de datos me cambia el día y los mese de posición.

Mi maquina esta configurada como introduzco la fecha.

Alguién sabe porque me falla??? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la fechas en la base de datos

Publicado por Manuel Pastrana (53 intervenciones) el 04/04/2002 17:39:26
Tuve el mismo problema. Lo resolví cambiando el formato preestablecido de fecha en Windows (fecha de sistema) con el formato yyyy-mm-dd, y en la base de datos el campo de fecha sin formato.

Espero te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la fechas en la base de datos

Publicado por Manuel Pastrana (53 intervenciones) el 04/04/2002 17:42:07
Tuve el mismo problema. Lo resolví cambiando el formato preestablecido de fecha en Windows (fecha de sistema) con el formato yyyy-mm-dd, y en la base de datos el campo de fecha sin formato.

Según la información que obtuve cuando investigué, es que tanto access como windows manejan la fecha con el formato estándar estadounidense mm-dd-yyyy,

Espero te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la fechas en la base de datos

Publicado por Lisandro (3 intervenciones) el 04/05/2002 14:49:49
este problema lo he resuelto creando un funcion date que contenga un parametro variant (poir si la feha es null) y que cambie el orden de la fecha. Hay que validar, si es null le devuelvo Cdate(0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar