Visual Basic - y vuelve y juega!, por si alguien sabe?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

y vuelve y juega!, por si alguien sabe?

Publicado por Carlos Javier Alba Mejia (32 intervenciones) el 05/04/2002 01:48:51
Bueno para los que no estaban enterados de mi anterior mensaje:
La idea es que tengo una aplicación que corre en varias máquinas, y todas accesan a una base de datos Access. Yo hago la conección a la base de datos con el objeto connection de ADO y permanece conectado durante toda la ejecuciónj del programa.

La pregtunta es puedo yo saber cuantas conexiones hay a la base de datos en un momento determinado desde VB?
porque quisiera saber que máquinas de la red tienen la aplicación en ejecución.

access genera un archivo .ldb que trae los nombres de las m´´aquinas y los usuarios conectados, pero este archivo se genera cuando yo entro a access y no!, cuando yo me conecto via ADO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:y vuelve y juega!, por si alguien sabe?

Publicado por giancarlo (10 intervenciones) el 19/04/2002 14:20:45
La verdad sea dicha no se si atravez de algun control de la base de datos se pueda saber cuantas maquinas y cuales estan conectadas pero creo que la forma de solucionar este problema se podria arreglar colocando una instruccion dentro del programa que llene un tabla de conecciones y cuando cierre el programa elimine el registro generado que incluiria el nombre de la mquina y el tiempo de conexion con eso se puede saber es muy manual pero depronto es efectivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar