Visual Basic - Poner valor en un campo desde Acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Poner valor en un campo desde Acces

Publicado por Tommy (14 intervenciones) el 24/06/2012 22:27:50
Hola buen día, mi consulta es la siguiente, acabo de agregar un campo en una tabla de access, requiero que esa tabla tenga un valor prefijo, ya lo indiqué como valor default al darlo de alta, pero no me "llenó" ese campo con el vaor que le puse...como le puedo hacer en access para hacer un tipo update a ese campo en toda la tabla?...por ejemplo en mySql o SQL si lo sé hacer (update facturas set iva=16 where iva=0) ...pero la tabla está en access y el sistemita que estoy modificando también.
Espero haber explicado.
Por su ayuda mil gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Poner valor en un campo desde Acces

Publicado por Lago GZ (12 intervenciones) el 28/06/2012 14:38:20
Pues de la misma forma:

update facturas set iva=16 where iva=0

Tienes q ir a Consultas y allí seleccionar Consulta en Vista Diseño. Te aparece una ventanita q te dice q selecciones las tablas a mostrar. La cierras sin seleccionar ninguna. Y en la esquina superior izquierda te aparece un botón q tiene escrito SQL. Pinchas ahñi y te aparece una ventana en la cuál insertar texto.

Pegas tu consulta y la ejecutas pulsando el signo de exclamación rojo q está en el medio de la ventana en la parte superior de la misma (o donde lo tengas tu puesto).

Esto para M$ Access 2003. Para 2007 o 2010 será parecido.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Poner valor en un campo desde Acces

Publicado por Tommy (14 intervenciones) el 03/07/2012 05:09:29
Muchas gracias por su ayuda...ya lo hice.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Poner valor en un campo desde Acces

Publicado por Lago GZ (12 intervenciones) el 03/07/2012 09:33:24
Par eso estamos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar