Visual Basic - Usuarios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Usuarios

Publicado por claudio (1 intervención) el 07/04/2002 14:38:33
Alguien me puede decir como puedo hacer (Supongo que usando API´s), para conocer que el nombre y pasword de un usuario cuando inicia una sesion.

Es por un tema de administración de una red, para llevar una base de datos de usarios etc. y por un tema de personalización de unos programas propios.

Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una pregunta sobre los datagrid?

Publicado por Alberto (1 intervención) el 07/04/2002 14:38:34
Haber mi pregunta es la siguiente, tengo un datagrid donde muestro una serie de registros, y donde el usuario puede elegir el registro que más le convenga pulsando un click sobre el, la forma de saber que registro es el que ha clickado lo se utilizando lo que me devuelve el campo text del datagrid, y a partir de la información que tengo en el campo txt me espavilo para saber a que registro pertenecia.
Mi pregunta es que si hay otra manera de hacerlo más eficiente, algo que me permita saber la info de todos los campos del registro clickado o que me diga el numero de registro o otra cosa que funcione???
Muchas gracias
Alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder