Visual Basic - Error 430 - programa vb6 dejo de funcionar en W7 dde 11/7/2012

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error 430 - programa vb6 dejo de funcionar en W7 dde 11/7/2012

Publicado por Gabriel (8 intervenciones) el 13/07/2012 19:12:21
Hola a todos, le comento mi problema ...

tengo una aplicacion VB6.0 compilada en XP
esta funcionando en pc's de clientes con XP y W7

hasta el 11/07/2012 no tuve problemas
pero a partir de ahi, dejo de funcionar en las pc con W7
y da el siguiente error

Error de tiempo de ejecución '430': clase no admite automatización o no es compatible con la interfaz esperada

Datos:
- investigue y descubri que ese dia se ejecutaron en esa pc con w7, las actualizaciones automaticas (que eran de seguridad)

- por otro lado, detecte que el error 430 se producia en una funcion que trabaja con recordSet's y tenia las sig instrucciones: Dim adf As New RDSServer.DataFactory ... y ... Set rsNuevo = adf.CreateRecordSet(col) ... es algo relativo a ADO

- tambien, al probar de desinstalar las ultimas actualizaciones automaticas en la pc que dejo de andar y que tenia w7 ... empezo a funcionar bien nuevamente.

yo se que hay un articulo "http://support.microsoft.com/kb/2517589/es" para algo parecido .... pero no entiendo bien que es lo que tengo que hacer, y aparte me parece que es al reves de lo que me pasa a mi ... yo tengo en vb6 compilado en un XP y no en un w7 ...

si alquien le pasa lo mismo o me puede dar una mano estare infinitamente agradecido !!!

desde ya muchas gracias !!!

slds
Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error 430 - programa vb6 dejo de funcionar en W7 dde 11/7/2012

Publicado por Gabriel (8 intervenciones) el 12/03/2013 22:05:56
Hola nuevamente,

muchachos ... ya en W8 no se va a poder desinstalar la KB268365 (porque viene incluida) ... asi que dejara de andar el RDSServer.DataFactory ... alguien encontro algo que lo solucione?

slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar