Visual Basic - mails con VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mails con VB

Publicado por Mariela (1 intervención) el 03/10/2000 00:00:00
Hola, necesito saber como programar con VB dentro de una aplicación que estoy haciendo para una mueblería para poder mandar mail desde esa misma ubicación dentro del programa.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mails con VB

Publicado por Iñaki (8 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
Hola Mariela:
Una de las formas de enviar E-Mails que hay es usando los objetos MAPI (mapisession y mapimessages).
Asi mismo utilizando estos objetos puedes utilizar las direcciones de una libreta de direcciones Outlook o tambien como en un ejemplo que tengo utilizar una base de datos ACCESS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mails con VB

Publicado por Goku (77 intervenciones) el 07/10/2000 00:00:00
Otra posible solucion
Funcion API para el modulo
Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long

En el programa...
Dim CadenaResultante As Long
CadenaResultante = ShellExecute(hwnd, "open", "mailto:direccion@correo", "", "", 1)

Suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar