Visual Basic - Algoritmo SHA1 y RSA en VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Algoritmo SHA1 y RSA en VB6

Publicado por jorge_dl (2 intervenciones) el 26/07/2012 15:20:08
Estimados amigos: un proveedor me solicita que le envíe una trama de texto firmada con el algoritmo SHA1 y luego a este aplicarle el algoritmo RSA. Esta firma obtenida la tengo que enviar como Base64String. Hace varios días que estoy buscando información por todos lados pero no logro entender totalmente como aplicar estos conceptos en mi programa de VB6. Asi mismo me hicieron generar un archivo con openssl llamado clave.cer.
Alguién tiene un ejemplo concreto de como implementar esto?
Desde ya agradezco de antemano su colaboración
Saludos
Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

Algoritmo SHA1 y RSA en VB6

Publicado por jorge_dl (2 intervenciones) el 30/07/2012 17:16:53
Grcias mendozada: la info me sirvio y ya estoy obteniendo mi cadena de texto encriptada con sha1.
Aun no puedo encontrar la manera de implementar el paso siguiente que es usando el algoritmo RSA. Sigo buscando información a tal efecto, de todos modos cualquier ayuda será agradecida.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Algoritmo SHA1 y RSA en VB6

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 09/06/2016 14:48:04
RSA en vb6? Imposible hermano. Es irrealizable eso. Contacta a un proveedor que te ofrezca una solución. bit ingenieria es mi recomendación.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Algoritmo SHA1 y RSA en VB6

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 09/06/2016 17:13:34
1.- El tema es muy viejo
2.- Si no sabes del tema no contestes
3.- Si es publicidad, le falta creatividad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algoritmo SHA1 y RSA en VB6

Publicado por cristina (1 intervención) el 02/09/2016 14:02:55
No puedes realizar el encriptado con un software externo?, GPG es gratuito y hace ese trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar