Visual Basic - codigo para aceptar o suprimir un desplegable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

codigo para aceptar o suprimir un desplegable

Publicado por JUAN JOSE (1 intervención) el 27/07/2012 15:34:14
Hola,
Cuando ejecuto un programa desde Visual, al poco me aparece el siguiente mensaje "Microsoft excel está esperando que otra aplicación complete una acción OLE ...".El caso es que para que el programa siga funcionando necesitó hacer "click" en el botón de aceptar del desplegable. He probado todas las posibilidades de windos y excel para que no salga el mensaje OLE pero acaba saliendo.

¿Sabe alguien un código que esté activo todo el rato y que "haga click" en el botón aceptar cuando el mensaje aparece? ¿ o que haga que no salga?

muchas gracias

Juanjo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

codigo para aceptar o suprimir un desplegable

Publicado por ChidMix (18 intervenciones) el 27/07/2012 18:13:37
Hola Amigo!

Primero que nada, necesitas ser mucho más especifico. No dices si el programa lo hiciste, te lo pasaron, que es lo que debiera hacer o hace tu programa y en que proceso o que rutina te genera el problema o error. Posiblemente estes trabajando con Excel y casi estoy seguro que es la forma en como interactuas con el.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar