Visual Basic - recuperar registros con adodb por fechas de una tabla dbf

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

recuperar registros con adodb por fechas de una tabla dbf

Publicado por martin (1 intervención) el 02/08/2012 15:25:48
Hola:

Estoy trabajando con adodb, php y una tabla dbf llamada SGMOVIMIENTOS, en esta tabla tengo varias columnas entre ellas una llamada CODIGO y otra llamada FECHA.

Necesito recuperar los registros por medio de la fecha y en la tabla SGMOVIMIENTOS la fecha se encuntra de la siguiente manera: 01.08.2012 de esta manera cada registro presenta la fecha con este formato (dd.mm.yyyy separadas por puntos ) y al intentar recuperar los registros por medio de la fecha me da un error

este es el codigo

// conexion con la tabla
$conn = new COM("ADODB.Connection");
$conn->Open("Provider=vfpoledb.1; Data Source=C:/SISTEMAS/Operaciones/Datos/sgmovimientos.DBF; Collating Sequence=GENERAL");

//aca intento recuperar los registros y me da un error
$ma_sql = "SELECT COUNT(*) FROM sgmovimientos WHERE fecha = 01.08.2012

Como puedo hacer para recuperar los registros por medio de la fecha respetando el formato de la fecha 01.08.2012

Alguien me puede ayudar? Como seria el codigo final?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

recuperar registros con adodb por fechas de una tabla dbf

Publicado por yessi (2 intervenciones) el 20/10/2012 19:48:50
Si pudiste resolver tu problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recuperar registros con adodb por fechas de una tabla dbf

Publicado por JAIME (1 intervención) el 20/11/2012 22:43:11
Investigando un poco di con esta solución en otra pag. lo probe y funciono al tiro

WHERE Fecha BETWEEN {d '" & Format(dFechaInicio, "YYYY-MM-DD") & "'} AND {d'" & Format(dFechaFinal, "YYYY-MM-DD") & "'}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

recuperar registros con adodb por fechas de una tabla dbf

Publicado por yessi (2 intervenciones) el 23/11/2012 16:29:35
Pues voy a probar el código entonces, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar