Visual Basic - ProgressBar personal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ProgressBar personal

Publicado por ginger8 (40 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
hola gente. necesito hacer un progressbar con un control image para visualizar el progreso de un archivo de sonido. yo lo he intentado hacer con la propiedad width, calcular el tiempo de la cancion y dividiendolo por el width total del control, pero como sale con decimales no puedo ir sumando al width de la imagen y extrayendo el entero tampoco sirve porque en unas canciones se pasa del width y otras no llega. y por mas que le doy vueltas, nada de nada.

que rayante es la pregunta :-)

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ProgressBar personal

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
En la sección Código Reciclado de mi página tengo disponible una rutina que maneja una barra de progreso con un control PictureBox. Si quieres visitar la página, la dirección aparece más abajo. Si no quieres hacerlo, baja directamante el archivo y después de descomprimirlo revisa el archivo Progeso.bas.

http://habitantes.elsitio.com/webcvc/modulos.zip

Espero que te sirva...
PD. La rutina no la creé yo. Solamente adapté una que viene en el código fuente del instalador de VB5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS PERO.....

Publicado por ginger8 (40 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
te agradezco que hayas contestado pero la pagina no me la abre ¿esta bien escrita? probare mas tarde para ver si es que son fallos o algo, si no va te lo digo aki, y de nuevo muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS PERO.....

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
La dirección está bien escrita, sin embargo te mandé por correo una copia del módulo (por si acaso)

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar