Visual Basic - Escribir en SQL, sin...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Escribir en SQL, sin...

Publicado por Fernando (6 intervenciones) el 10/04/2002 03:43:08
Hola:

La pregunta es la siguiente.Como escribir en la base de datos, nuevos datos o modificar los anteriores, teniendo en cuenta q no he hecho nada más antes en mi programa(porque no lo necesito)con el SQL ni consultas ni nada...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escribir en SQL, sin...

Publicado por Guay (69 intervenciones) el 10/04/2002 06:24:45
vamos a ver. Para escribir datos nuevos, recuperar datos que hayas introducido en una BD, eliminarlos y trabajar con ellos en definitiva, no necesitas utilizar el SQL (aunq no esta de mas utilizarlo). Si es una aplicacion simple o q no vayas a trabajar mucho utilizando las Bases de Datos, puedes utilizar los DATA o los ADODC (estos ultimos si requieren SQL) y mediante la utilizacion del recordset trabajar con los datos a tu antojo. Si quieres te puedo mandar ejemplos utilizando los dos metodos (separadas o a la vez) para q vayas mirando y quedandote con el tema un poquillo. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir en SQL, sin...vale

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 11/04/2002 05:18:33
Por favor, sí me lo puedes mandar x correo te estaría muy agradecido, solo me interesa escribir. Cuanto más informacion me mandes mejor, pero solo de ADODC, xq la BBDD q uso es SQL.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar