Visual Basic - Es mejor Visual Basic o Java para el ste proyecto.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Es mejor Visual Basic o Java para el ste proyecto.

Publicado por Oscar Gómez (57 intervenciones) el 10/04/2002 16:51:34
De antemano gracias por leer esta pregunta..
Desarrollo trabajos importantes para empresas importantes, comenzaré un trabajo que manejara altos recursos económicos, este es un modelo de simulación de cultivos, puede demorar 8, 9, 10 o más años.
Programo VB 6.0, ASP, HTML y otras, pero quiero hacer este trabajo lo mejor posible y por lo tanto deseo utilizar la mejor herramienta de desarrollo.
Las características más importantes del Software a desarrollar son:
- Manipulará muchos registros y muchas variables (aunque con este número de registros Visual Basic no tiene problemas), la base de datos puede ser acces.
- Las salidas deben ser muy buenas (gráficos en tres dimensiones, etc).
- En sí el programa lo que hace es: Sobre un mapa de un país que es una salida de un sistema de información geográfica, dar click en una celda y que este consulte una base de datos (que pertenecen a esa celda, osea realmente a lo que represente esa parte del mapa del país)y haga un cantidad n de procedimientos y luego muestre unas salidas.
Yo no se nada de Java
Que me recomienda?
En cuanto tiempo puedo ser un buen programador en JAVA si me dedico 8 horas al día al estudio de este lenguaje (de lunes a viernes)? (soy Ingeniero, matemático y asimilo fácil las cosas).
La aplicación la voy a hacer orientada lo más posible a Internet.

Gracias por su respuesta,

Oscar Gómez

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es mejor Visual Basic o Java para el ste proyec

Publicado por Martin (198 intervenciones) el 10/04/2002 18:51:00
Yo personalmente te recomiendo que le eches un ojo a lo que es el vbnet,el siguiente escalón sobre el vb ya que está más orientado a la programación para internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es mejor Visual Basic o Java para el ste proyec

Publicado por Oscar Gómez (57 intervenciones) el 11/04/2002 16:09:58
Ok Martín muchas gracias, revisaré el VBnet

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar