Visual Basic - COMO ACCEDER A UNA BD QUE ESTA EN UN SERVIDOR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO ACCEDER A UNA BD QUE ESTA EN UN SERVIDOR

Publicado por David (22 intervenciones) el 11/04/2002 08:05:31
Hola, soy programador y estoy haciendo una aplicacion( se encuentra en los equipos del cliente) y que automaticamente le pase datos a una BD que se encuentra alojada en el servidor de nuestra empresa.No se hacerlo ya que cuando la BD esta en el equipo local poniendo app.path en la conexion pues funciona y accedes bien a los recordset,etc, pero cuando no esta en local la BD ¿como se pone la ruta de la BD?.
Espero que alguien me sepa contestar ya que esto es muy complicado.
Gracias a los que me contestes y a los creadores de esta pagina que con ella ayudan a ponerse en contacto los programadores de todo el mundo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO ACCEDER A UNA BD QUE ESTA EN UN SERVIDOR

Publicado por Betty (17 intervenciones) el 15/04/2002 14:53:31
¿Como abres la conexión contra la base de datos? Puedes usar un DSN, o una cadena en la que le especificas el servidor, el usuario, la password y el nombre de la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ACCEDER A UNA BD QUE ESTA EN UN SERVIDOR

Publicado por David (22 intervenciones) el 17/04/2002 10:38:24
Gracias Betty por interesarte por mi duda pero al final lo consegui utilizando el control INET con el cual paso a una pagina que se encuentra en el servidor los datos y esta los mete en la BD.Gracias de todos modos.Si te interesa esto que te he contado avisame y te lo esplicare con mas profundidad.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ME INTERESA QUE ME LO EXPLIQUES MAS

Publicado por Celso (96 intervenciones) el 21/04/2002 01:23:59
Yo también necesito hacer algo parecido, pero no se como hacerlo, si puedes te rogaría que me explicases con mas detenimiento como lo has hecho.
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar