Visual Basic - ayuda por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por luis (6 intervenciones) el 11/04/2002 12:16:10
Hola a todos, qusiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir un Ocx de un objeto Line que tenga mas propiedades de las que permite el que ya esta incluido en visual basic, o si alguien sabe como hacer uno con visual basic porque yo no he podido, de antemano muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que propiedades y que eventos?

Publicado por CJAM (32 intervenciones) el 12/04/2002 00:28:51
que propiedades y que eventos deseas que tenga?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que propiedades y que eventos?

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 12/04/2002 17:02:50
Bueno nececito que tenga los eventos MouseMove, MouseDow, MouseUp, Click, DClick.

Y las propiedades BordeStyle la cual no se pierda cuando el BorderWidth de la linea sea mayor de 2 puntos, y ademas que el BorderStyle tenga mas estilos como por ejemplo de doble linea, doble linea gruesa y delgada, etc.

Lo anterior es porque estoy desarrollando un programa de diseño y necesito manejar las lineas igual que las maneja word o power poit y actulmente utilizo un proceso que localiza las lineas medinte coordenadas pero eso hace muy lento el programa.

Bueno eso es mas o menos lo que necesito, asi es que si me puedes dar una direccion donde pueda comprar un ocx por lo menos parecido o si me puedes orientar para crear uno con visual basic te lo agradecere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar