Visual Basic - accesar acces2000 con visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

accesar acces2000 con visual basic

Publicado por RONALD (1 intervención) el 12/04/2002 16:17:06
mis bases de datos son de acces 97, y las cambie por acces 2000 pero no puedo utilizarlas con el visual basic 6.0, como puedo hacer esto nadie ha podido explicarlmelo. gracias por cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:accesar acces2000 con visual basic

Publicado por CJAM (32 intervenciones) el 13/04/2002 01:14:41
si estas utilizando ADO, prueba cambiando el controlador en el string connection a la version 4.0 ó actualizando las librerias de ADO a una versión superior a la 2.1. pero si por el contrario estas utilizando DAO, creo que no sabria decirte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:accesar acces2000 con visual basic

Publicado por Rod (69 intervenciones) el 14/04/2002 10:30:00
Sabes debe decir que motor der base de datos esta utilisando adobc o oledb.
tambien de decir cual es el componente que usas ADO o DAO
son impresindible para decirte como debe conectarte a la base de datos que quieres es Facil

Rod
Cualquier cosa
ya sabes..............................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:accesar acces2000 con visual basic

Publicado por yasna (13 intervenciones) el 17/04/2002 05:54:01
has oido hablar del SERVPACK4, pues si no sabes aún de su existencia, bájado aquí:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;Q194022

despues de instalarlo, utiliza lo que te han indicado
suerte
yasna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar