Visual Basic - problema con recordcount

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo
Val: 3
Ha aumentado su posición en 41 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

problema con recordcount

Publicado por Guillermo (35 intervenciones) el 24/10/2012 20:53:23
Hola, necesito su ayuda nuevamente. después de la consulta SQL, ejecuto un recordcount al recordset, recortdset.recordcount, y me devuelve -1. He revisado harta documentación, y no encuentro una solución real.

Muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema con recordcount

Publicado por Pedro Luis (57 intervenciones) el 25/10/2012 13:55:50
No es normal que de -1, lo logico es 0 o 1, en el caso de 0 es que no hay registros, y en el caso de 1 hay que hacer antes del Recordcount un Movefirst, seguramente tengas un error que no has detectado, de todas formas haz un move antes del recordcount por si acaso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con recordcount

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 26/10/2012 07:47:12
la propiedad RecordCount para averiguar cuántos registros hay en un objeto Recordset. La propiedad devuelve -1 cuando ADO no puede determinar el número de registros o si el proveedor o el tipo de cursor no admite la propiedad RecordCount. Al leer esta propiedad en un objeto Recordset cerrado, se produce un error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con recordcount

Publicado por Juan José (8 intervenciones) el 21/01/2013 06:39:10
si el recorset es dinamico no forwardonly haces esto

if not recortdset.eof then
recortdset.MoveLast
recortdset.MoveFirt
msgbox recortdset.recordcount
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con recordcount

Publicado por Franko (1 intervención) el 31/08/2019 17:41:41
Gracias por la ayuda, tenia un problema parecido. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con recordcount

Publicado por Juan ruiz (1 intervención) el 08/12/2020 00:39:40
Primero defines la variable ------> Dim recortdset As New ADODB.Recordset
inmediatiamente despues seteas para el cursor -----> recortdset.CursorLocation = adUseClient

Con eso ya te debe contar los registros , espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar